Se fue para Pacu Cuá

Se fue para Pacu Cuá

Inalcanzable. Representantes paraguayos capturaron un Manguruyu de 77 centímetros para quedarse con el mayor premio de esta 26 edición, del clásico torneo que organiza el Pira Pyta.

Un trío de pescadores paraguayos del club encarnaceno fueron los ganadores del clásico torneo que organiza el Pira Pytá.

La 26 Edición del tradicional torneo de Pesca “Cacho Pérez” Embarcado fue para un trío de pescadores del Club Pacu Cuá de Encarnación (Paraguay), que se impuso ayer en la soleada jornada rivereña donde participaron un total de 35 lanchas.

El trío integrado por Alejandro Casco, Víctor Acevedo y Mauro Centurión que pertenecen al reconocido club encarnaceno se llevaron el premio principal tras capturar un Manguruyu de 77 centímetros, medida inalcanzable por el resto de los participantes. Lo que hizo que el galardón principal cruce al otro lado del Paraná, en esta edición 2015 del torneo.
En segundo lugar se ubicaron el trío Nakamura, Nazer e Ibañez del anfitrión Club Pira Pytá, en tanto que en el puesto número tres se ubicaron nuevamente representantes del vecino país con Nuñez,  Coria y Maciel.
Cabe resaltar que el sábado por la tarde se desarrolló un preliminar del tradicional torneo en modalidad de Pesca en Costa en su séptima edición, de la cual participaron alrededor de 30 chicos, además de pescadores que lo hicieron en categorías como senior, damas y mayores.
Con más participantes
En la modalidad mayores hubo una gran convocatoria donde se registraron más de 50 competidores que disputaron el primer puesto desde las 18 a 22 aproximadamente.
El clásico certamen que organiza hace más de dos décadas y media  la subcomisión de Pesca del Club Pira Pytá contó en la ocasión con la presencia de los organizadores de la Fiesta Integración del Surubí de Ituzaingo (Corrientes), quienes aprovecharon la ocasión para sortear inscripciones de cara al próximo concurso a desarrollarse del 9 al 12 de julio en dicha provincia.
Clasificación final 
Categoría Piqui i
1 – Dante Damico
2 – Mateo Vanscik
3 – Bautista Velazquez
4) Gonzalo Iñones
5) Santino Urquiza
Mojarrita
1 – Valentina Velazquez
2 – Facundo Iñones
3 – Sofía Echiegoin
4 – Leandro Rodríguez
5 – Ana Krauchuk
6 – Ema Urquiza
Menores
1 – Jorge Gergoff
2 – Paula Portillo
3 – Dante Damico
4 – Agustín Temoiko
5 – Bruno Krauchuk
Senior
1 – Walter Goncalvez.
Damas
1- Alicia Talavera
2-Delia Medina
3- Alba Almeida
Mayores (hubo 50 participantes)
1 – Jorge Vanscik jorge
2 – Miguel Chamlko
3 – Walter Warenycia

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/pesca/2015/06/01/se-fue-para-pacu-cua/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }