Un momento para compartir

Un momento para compartir

La pesca deportiva es una de las actividades más elegidas por los profesionales de la salud.

Con la novedosa incorporación de un torneo de truco libre, se realizará este fin de semana la 17ª edición del torneo de pesca embarcada con devolución Día del Médico.
La competencia, que será organizada por el club San Francisco, el Círculo Médico Zona Sur y la subcomisión de pesca del club Pirá Pytá, se pondrá en marcha mañana a las 20 con un torneo de truco libre que servirá como una previa a la actividad en el río, que arrancará el sábado a partir de las 10.
Los equipos se conformarán con tres pescadores por embarcación, de los cuales al menos uno debe ser profesional de la salud.

El programa para el día sábado se iniciará a las 8 con las inscripciones. Dos horas más tarde comenzará finalmente la competencia que se prolongará hasta las 18. Por la noche, a partir de las 20, se realizará una cena de camaradería en la cual se entregarán los premios a los ganadores. La inscripción para el torneo tiene un costo de 750 pesos por equipo, más 100 pesos por invitados.
En esta 17ª edición los organizadores del evento decidieron agregar a la competencia de pesca un torneo de truco abierto para todos aquellos que quieran participar y compartir un momento ameno con uno de los juegos de mesa preferidos por los argentinos.
La idea nació hace algunos años luego de que una fuerte lluvia impidiera la realización del torneo, motivo por el cual los participantes decidieron quedarse jugando al truco en las instalaciones del club y la iniciativa tuvo muy buena concurrencia. Es por eso que para este año decidieron agregar el torneo de truco abierto como previa de la competencia del sábado.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/pesca/2016/08/18/un-momento-para-compartir/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }