En busca de los peces gordos

En busca de los peces gordos

La 46ª edición de la Maratón Internacional de Pesca Variada Embarcada con Devolución 20 Horas, tuvo su emocionante largada ayer en las aguas del río Paraná para dar comienzo a la tradicional competencia del Club Pirá Pytá.
Son 128 embarcaciones las que protagonizan esta edición en la cancha de pesca que va desde el arroyo Mártires hasta el puente San Roque González de Santa Cruz en aguas Argentinas.
Desde el año pasado que regresó la modalidad de 20 horas corridas por lo que hoy a las 10 las lanchas volverán a tierra firme.

La máxima competencia que organiza anualmente el Pirá Pytá, que este año tiene más de 300 mil pesos en premios, entre ellos una lancha tipo Tracker Campanilli metros con motor Mercury de 40 HP y tráiler, que serán sorteados hoy entre los participantes del torneo, durante el almuerzo de camaradería.
También entran en el sorteo equipos de pesca, camping y electrodomésticos, entre todos los pescadores.
Los equipos están integrados por dos pescadores, que podrán utilizar hasta dos cañas cada uno.En busca de los peces gordos
Una de las características de este torneo es que la pesca es con devolución, los pescadores deben presentar las piezas vivas a los puntos de control de los fiscales de la prueba, que estarán varios embarcados y otros fijos en la costa, se establecieron 36 especies habilitadas con puntaje, y con un límite de tres ejemplares de cada especie únicamente.
Las especies de mayor puntaje serán el salmón (pirá pytá), boga, dorado, manguruyú, manguruyú pintado, pacú, patí canal, pirá pará y surubí.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/pesca/2017/09/03/197976/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }