«

»

Imprimir esta Entrada

Las 20 Horas de Pesca perjudicadas por el clima

La expectativa que se había generado en la previa era la mejor, pero el clima no acompañó y la fiesta fue a medias en el Paraná.
La 47ª edición del tradicional torneo 20 Horas de Pesca del Paraná se tuvo que suspender a las 20 del sábado debido a las malas condiciones climáticas. Más allá de la buena predisposición de parte de las autoridades del club, de la Prefectura Naval Argentina y de los pescadores, se terminó tomando la decisión en conjunto de dar por finalizado el torneo luego de seis horas de haberse iniciado.
De todos modos, para hoy quedará la parte más importante con el almuerzo de camaradería a partir de las 13 y la premiación a los ganadores con los posteriores sorteos.
“Dimos por finalizada la competencia por razones climáticas. Firmamos el acta con la Prefectura”, manifestó anoche el presidente del Pirá Pytá Oscar Bossi, quien luego explicó que “para determinar a los ganadores de computarán todas las piezas obtenidas hasta que se determinó el cierre del torneo”.

Hubo 126 embarcaciones que, pese al mal tiempo, se las ingeniaron para buscar el pique durante las seis horas que duró la competencia.
Además de los representantes locales, llegaron a la capital misionera pescadores de San Luis, Chascomús, Chaco, Corrientes, Paraguay y Brasil.
“La verdad que es una lástima porque trabajamos con mucho tiempo de anticipación para que todo salga de la mejor manera, pero contra la naturaleza no se puede hacer nada”, se lamentó Oscar Bossi.
El golfista Daniel Vancsik (izquierda) fue uno de los participantes de la competencia

En un primer momento los participantes pescaron en la zona de la bahía El Brete, pero debido al viento y la tormenta eléctrica la Prefectura los trasladó hasta la marina del Pirá Pytá. Allí estuvieron las embarcaciones en las últimas horas de la tarde, pero a las 20, y con un pronóstico que indicaba que el tiempo no iba a mejorar, decidieron dar por finalizado el evento.
De igual manera y a pesar del disgusto porque el clima no acompañó, desde la organización destacaron que no se produjo ningún tipo de problema con los participantes. & titulo &
A Marcelo Yawni (segundo izquierda) esta vez le tocó ser el fiscal general. Hoy se conocerán los ganadores de esta edición

Fuente: El Territorio.
Fotos: Sixto Fariña.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/pesca/2018/09/02/las-20-horas-de-pesca-perjudicadas-por-el-clima/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE