Presentaron el torneo de Pesca del Surubí en el club Pirá Pytá

Presentaron el torneo de Pesca del Surubí en el club Pirá Pytá

En las instalaciones del Club de Pesca y Náutica Pirá Pytá de Posadas se realizó una reunión en la que se dieron a conocer a los presentes los detalles de la XXIII edición del Concurso Integración de Pesca del Surubí “con devolución” que se llevará adelante en Ituzaingó en el mes de julio. 

Por la organización estuvieron presentes la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ituzaingó Amelia Ramírez, el fiscal general Omar Camargo, y Verónica Fieni a cargo de la inscripción del evento, ellos fueron los encargados de dar todos los detalles a los presentes, del torneo de pesca que se realizará en la ciudad balnearia del 5 al 8 de julio. 

En contacto con esta corresponsalía, Amelia Ramírez contó que «fuimos invitados a participar de la reunión de los martes y allí fue donde pudimos brindar todos los datos y evacuar algunas dudas, como por ejemplo, los premios, la cena, la inscripción, los montos y las facilidades de pago, modalidad del concurso, cancha, fiscalización, sorteos entre los participantes y todo el programa de ésta edición» explicó. 

La secretaria de turismo contó además que «este año vamos a tener fiscales propios que todos los sábados tienen su capacitación porque la idea es tener personal municipal capacitado para este tipo de eventos».
«Este domingo estaremos viajando a Bella Vista donde participaremos de la 10° edición de la Pesca Variada, la otra semana viajamos a Reconquista Santa Fé donde están los últimos ganadores de la peña Los Amigos del Río y el 18 vamos a Oberá en el Club de Pesca Pirá Oberá, donde también estaremos brindando detalles del evento»,añadió. 

Costo de inscripción por equipo: hasta el 30 de Junio $ 6.000 a partir del 1º de Julio $ 7.500.Informes e inscripciones: Oficina de Turismo (Centenario y Pago Largo), de 08:00 a 20:00 horas, o al teléfono (03786) 15414338, o por e- mail: [email protected]@hotmail.com. 

Es preciso recordar que el domingo 7 de julio se realizará el concurso de pesca embarcada y el lunes 8 de julio la pesca de costa.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/pesca/2019/06/06/presentaron-el-torneo-de-pesca-del-surubi-en-el-club-pira-pyta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }