Se postergó el torneo «Posta Polo» en el Garupá

Debido a las malas condiciones del tiempo, la Copa “Posta Polo” que se iba a jugar entre sábado y domingo, fue reprogramada para el próximo fin de semana en la cancha de Garupá Polo.
Los elencos que jugarán el certamen serán Don José, Fax y Villa Corina, los tres oriundos de Gobernador Virasoro, Corrientes, que se sumará al anfitrión Garupá Polo.
Los partidos empezarán a las 17 del sábado próximo tras la participación de Cincha Floja, La Laurita Polo y La Promesa Team, los equipos de la Escuela de Polo de Misiones que se someterán a un duelo “a la americana”, todos contra todos, a partir de las 16. Los jinetes y amazonas de equitación también prometen ser la antesala del plato fuerte de cada tarde.
Garupá Polo dará cierre a la exitosa temporada oficial 2010, que finalizará, además, con un certamen triangular con equipos de la Escuela de Polo local y una exhibición de salto con los alumnos la Escuela de Equitación del club.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/polo/2010/12/12/se-postergo-el-torneo-posta-polo-en-el-garupa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }