«

»

Imprimir esta Entrada

El Argentino del Interior con handicap se jugará en Corrientes 2013

La dirigencia de la Asociación Argentina de Polo y del Club Hípico Catalina fueron recibidos por el gobernador correntino Ricardo Colombi en el despacho gubernamental y allí se conoció el apoyo del Gobierno provincial y de la Asociación Argentina de Polo, Corrientes será sede en el año 2013 del 28º Campeonato Argentino del Interior con Hándicap.
El encuentro se extendió por espacio de una hora y media, y resultó fructífero desde todo punto de vista, ni más ni menos porque quedó en firme que con apoyo oficial y de la AAP, el “Santa Catalina” será sede en el 2013 del certamen nacional.
“Van a contar con nuestro apoyo porque queremos que Corrientes organice el mejor de los certámenes que se hayan desplegado en el interior”, aseveró con firmeza Colombi a la dirigencia del polo nacional y correntino durante un momento del cónclave.
De parte de la AAP estuvieron en la rosada correntina el presidente, Luis Lalor, el vice, Bernardo Hiriart y el secretario, Mauricio Fernández Funes. En tanto, Tulio Acquarone, presidente del Club Hípico Santa Catalina, encabezó la comitiva de dicha entidad.
En el comienzo de la reunión y luego de los saludos protocolares, los directivos de la AAP hicieron entrega de obsequios varios al Mandatario, consistentes en libros, revistas, videos, DVD del polo de Buenos Aires, con especial énfasis en el hipódromo de Palermo, catedral del polo mundial.
Como amante de los deportes, Colombi se mostró interesado en el material bibliográfico, exhibiendo además conocimientos sobre la práctica del polo.
“Ha sido una de las reuniones más importantes para el polo de la provincia. Se concretó que en el año 2013 se va a realizar. Es un logro importantísimo, es un sueño hecho realidad, un verdadero orgullo”, declaró Tulio Acquarone, titular del Hípico Santa Catalina.
Enfatizó como fundamental “contar con apoyo al unísono tanto del Gobierno provincial como de la Asociación Argentina de Polo” y dejó en claro que todo el apoyo representa el mayor de los desafíos en “empezar ya mismo a trabajar fuerte porque vamos a concretar en el 2013 uno de los mejores campeonatos de los últimos tiempos. Es un compromiso asumido y lo vamos a hacer con todas las ganas”.
“El club necesita refaccionar sus instalaciones, mejorar sus canchas, tribunas, corrales y demás y tenemos el ok del Gobernador en que la Provincia, nos va a dar una mano importante para hacerlo”, informó Acquarone.
A su vez, el presidente de la entidad madre del polo nacional, Luis Lalor, no hizo más que expresar su satisfacción de que “el Gobernador nos haya abierto sus puertas con esta recepción y nos haya dado toda la colaboración y el apoyo para que el polo correntino tenga su cita de honor en el 2013 con el Campeonato Argentino del Interior”.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/polo/2011/06/22/el-argentino-del-interior-con-handicap-se-jugara-en-corrientes-2013/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE