«

»

Imprimir esta Entrada

Rafael Noguera se impuso en el Duatlón

La partida tuvo a 30 atletas pero entre ellos estaba nada menos que el reconocido, y multicampeón provincial de triatlón, Rafael Noguera, que llegó a la tierra colorada para decir presente en la prueba y su andar fue imbatible, en la segunda edición del Duatlón Nocturno.
El sol caía y el clima post lluvia fue ideal para el desarrollo de la competencia que combinó la pasión por el ciclismo y el pedestrismo en un marco fantástico en la costanera posadeña.
Desde la largada, el misionero Noguera, que reside en Buenos Aires, estuvo al mando junto a Marcelo Espíndola, nacido en San Javier y que también vive en la capital del país, desempeñándose ambos en el Ejército Argentino.
Y fue así que mantuvieron la delantera de la competencia hasta el final, aunque en el cierre de pesdestrismo Noguera arrasó con sus pasos y se llevó la victoria sin problemas, siendo secundado por Espíndola, mientras que completó el podio el obereño Marcelo Vellbach.

Además, el cuarto lugar lo ocupó Mauro Martínez y quinto fue Nicanor Pereyra.
En la posta se impuso la dupla de la Capital del Monte integrada por Ariel Báez y Paulo Gerardo Scherpinski.
En la oportunidad, se vio una nueva cara femenina en la fecha de la mano de la posadeña Mercedes Poujade, que se llevó los aplaudos al cruzar la meta.
La siempre presente Norma Thiel ayer no pudo competir, al estar ocupada con la organización de un torneo de gimnasia artística, pero de todas maneras fue la gran protagonista de las fechas anteriores y una animadora interminable de las pruebas combinadas.
Además, se vieron nuevas caras con la participación de los chicos que se entusiasmaron con esta competencia y prometieron seguir entrenando para lo que vendrá.
Como siempre la familia del deporte combinado se unió y disfrutó del final del Campeonato Misionero de Duatlón, que contó con cinco fechas desarrolladas en distintos puntos de la provincia en los últimos meses.
La organización estuvo a cargo del trío ‘todo terreno’ compuesto por Ariel Potschka, Víctor Figueredo y Christian Esquivel.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/pruebas-combinadas/2014/11/02/rafael-noguera-se-impuso-en-el-duatlon/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE