Brenda Spasiuk regresará al Ironman en Concordia

Brenda SpaciukLa triatleta misionera Brenda Spasiuk, vuelve a pensar en el deporte de pruebas combinadas (natación, ciclismo y pedestrismo). La representante de la tierra roja en varias pruebas del triatlón mundial, anunció su regreso a las competencias extremas y como el Ironman, una de las más duras dentro del campo deportivo de alto rendimiento.
La prueba que marcará su regreso a la especialidad será el Medio Ironman de Concordia en abril 2016. “Si bien falta mucho para estar en la largada del triatlón de media distancia de Concordia, es fundamental organizarme y retomar de a poco los entrenamientos en natación y ciclismo”, dijo la misionera.

Luego de ser madre, Spasiuk continuó con los entrenamientos sólo de pedestrismo y ya con un bebé de casi nueve meses se siente en condiciones de complementar los mismos con natación y ciclismo. “El impedimento para hacerlo antes fue amamantar, pero ahora que Pedrito ya esta más grandecito y come de todo, puedo disponer de más tiempo para entrenar”.
Como faltan varios meses para Half Triatlon Concordia 2016 (competencia que consta de 2 mil metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de pedestrismo), Brenda tiene por delante algunas carreras de maratón de calle como preparación.
El próximo 21 de noviembre participará de la Media Maratón de Paraná, Entre Ríos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/pruebas-combinadas/2015/10/20/brenda-spasiuk-regresara-al-ironman-en-concordia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }