«

»

Imprimir esta Entrada

Agustín Domínguez fue el primer ganador de las pruebas combinadas

El múltiple excampeón provincial Agustín “Huracán” Domínguez arrasó el pasado domingo en la prueba de duatlón tras cumplir en 58 minutos el circuito trazado, que comprendía dos etapas de tres kilómetros de pedestrismo y una de 10 kilómetros de ciclismo.
Domínguez, que a fines del año pasado volvió a las competencias oficiales tras cuatro años de inactividad, marcó el camino y se quedó con la primera del verano.
En la prueba de triatlón por equipos, el equipo vencedor estuvo compuesto por Agustina Domínguez (hija de Agustín), que cumplió con los 700 metros de natación en aguas del arroyo Piray Guazú, Germán Giménez (ciclismo) y Laura Torres (pedestrismo).

El tridente marcó el rumbo de la prueba y se quedó con el primer lugar.

El segundo lugar del podio quedó en manos del equipo conformado por Cecilia Cabral (natación), Marcos Areco (ciclismo) y “Luisão” Ortiz (pedestrismo).

El podio lo completó la dupla femenina integrada por Sandra Rolón (Ciclismo) y Valeria Pascutti (Pedestrismo y Natación).

La segunda fecha del certamen veraniego será el próximo domingo 29 del corriente en el mismo escenario y a la espera de un mayor número de atletas de la región.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/pruebas-combinadas/2017/01/10/agustin-dominguez-fue-el-primer-ganador-de-las-pruebas-combinadas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE