«

»

Imprimir esta Entrada

El Piray Guazú alberga la segunda del Verano

El Balneario Municipal Piray Guazú de Eldorado albergará en la jornada de este domingo la segunda fecha puntable del calendario 2017 del Torneo de Verano de Pruebas Combinadas, la cual es organizada y fiscalizada por la Asociación Altoparanaense de Atletismo.
Las inscripciones se habilitarán a las 9 y una hora más tarde se largará la prueba de duatlón individual, el cual tiene un trazado compuesto por cuatro kilómetros de pedestrismo y diez de ciclismo.
Vale recordar que Agustín Domínguez fue el gran ganador del primer capítulo y quiere ratificar su performance en esta fecha.

Al finalizar dicha prueba, y tras un receso, se pondrá en escena el Triatlón por equipos, que a las etapas de pedestrismo y ciclismo le sumará los 700 metros de natación en aguas del arroyo Piray Guazú.

Desde la organización aguardan una masiva participación de atletas de toda la provincia.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/pruebas-combinadas/2017/01/29/el-piray-guazu-alberga-la-segunda-del-verano/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE