«

Imprimir esta Entrada

Un duatlón para todo público en la playa El Brete

Una novedosa propuesta para realizar deporte al aire libre se llevará a cabo esta tarde en la costanera posadeña con la realización de un duatlón que está dirigido a todas aquellas personas que quieran participar.
La organización de la competencia, que se pondrá en marcha a partir de las 14 en la playita El Brete y que apunta a ofrecer una alternativa para quienes se encuentren en el lugar, no contará con inscripción previa y está a cargo de la Asociación de Atletismo Las Liebres.

La carrera consitirá en correr 200 metros sobre la arena y luego realizar un trayecto de 100 metros dentro del agua.
Una vez finalizada la competencia, se realizará un show musical que estará a cargo de Selena, una de las chicas de Las Liebres que se lanzó como cantante.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/pruebas-combinadas/2017/02/12/un-duatlon-para-todo-publico-en-la-playa-el-brete/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE