«

»

Imprimir esta Entrada

Se inicia el Misionero de Duatlón en El Brete

De la mano de la Asociación Tri Misiones, las pruebas combinadas vuelven a salir al ruedo este domingo con el inicio del Campeonato Misionero de Duatlón en la bahía El Brete, de la costanera posadeña.
Se trata de la 1° fecha del torneo con una distancia de 5 mil metros de pedestrismo por veredas de la costanera, seguido de 20 kilómetros de ciclismo, en un circuito muy ligero de cuatro vueltas, y se termina corriendo 2.5 kilómetros.

El lugar de concentración será en la playa El Brete, desde las 7.30 y la largada será a las 9.30. Desde la organización adelantaron la presencia de 40 atletas, entre brasileños, paraguayos y de toda la provincia.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/pruebas-combinadas/2019/06/16/se-inicia-el-misionero-de-duatlon-en-el-brete/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE