«

»

Imprimir esta Entrada

La 2ª fecha del Nacional de squash en Posadas

Desde este viernes y hasta el domingo la capital provincial será sede de la segunda fecha del Circuito Nacional de Menores Argentino de Squash.
Por sexto año consecutivo, la tierra colorada tiene el honor de recibir a las futuras promesas del país y países limítrofes en el Club Misiones Squash de esta ciudad.
Justamente, en esta entidad el viernes a las 20 se realizará una conferencia de prensa y bienvenida a las delegaciones.
Sin embargo, desde temprano el viernes comenzará a jugarse este Nacional que espera su conclusión el domingo a las 16, aproximadamente.
Los representantes de la tierra colorada se han preparado de la mejor manera para presentar “batalla” en este Nacional y comenzar a ganar terreno a nivel país y fuera del mismo.
Vale decir que el torneo será disputado según reglamento vigente de Menores AASR. Además, con el pago de las inscripciones cada jugador tendrá la remera del torneo, una noche de hospedaje y la cena, show musical a cargo de los menores participantes del torneo, premios y sorteos.
Para más datos los interesados de ser partícipes de este certamen o disfrutar del mismo pueden solicitar más informes vía e-mail a: misionessquash@hotmail.com o www.squashspot.com, o también misionessquashprensa@hotmail.com. O bién a los teléfonos: 376-4425029 (Club ) o 154862362 (Natalia) y 154620964 (José María).

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/squash/2012/06/20/la-2a-fecha-del-nacional-de-squash-en-posadas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE