«

»

Imprimir esta Entrada

Se inicia el Nacional de squash en Posadas

Los mejores jugadores argentinos llegaron a Posadas para disputar desde este viernes y hasta el domingo, la segunda fecha del Circuito Argentino Menores de Squash que, por sexto año consecutivo, contará con la presencia confirmada de las mejores raquetas del país y de los países limítrofes.
El Misiones Squash será sede de una fecha del Nacional por sexto año consecutivo y según adelantó José María Ramírez, la cantidad de inscriptos ya supera las expectativas que genera el torneo, lo que significa un amplio crecimiento de esta disciplina.
La competencia se disputará según el reglamento vigente de Menores de la Asociación Argentina de Squash Rackets.
Las zonas y llaves de los partidos con sus resultados y horarios estarán publicados en carteles. La final se jugará el domingo a las 16.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/squash/2012/06/22/se-inicia-el-nacional-de-squash-en-posadas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE