«

»

Imprimir esta Entrada

Toda una fiesta del squash por el Argentino de Menores

Con marcado éxito se realizó la segunda fecha del Circuito Argentino de Menores de Squash, en la capital provincial.
En el predio de Misionessquash se hicieron presentes 65 menores de distintos puntos del país y de Brasil y la asistencia de la selección argentina junior de este deporte, previa a la participación de los mismos en el mundial de Qatar (después de 15 años sin participar en el mismo) se puede demostrar el fiel crecimiento de la actividad en la Argentina y en los países limítrofes.
Dentro de los principales ganadores podemos destacar en la categoría Menores 11 P: Tomás Aguilar fue el campeón seguido de Laureano Pellegrino, ambos de Resistencia (Chaco). En Menores 11 A: Lisandro Ortíz de Chaco fue el mejor y segundo se ubicó el misionero Marino Sauer. En Menores 13 A: Rolfi Fortunato y Juan Cruz Aguilar, de Resistencia (Chaco), fueron primero y segundo, respectivamente. En Menores 15 A, el posadeño Juan Segundo Barreyro fue el campeón, seguido de Rodrigo Bonzo de Buenos Aires. En Menores 17 P: Michael Tymkiw festejó el primer lugar, tras haber llegado de Resistencia, (Chaco). En Menores 17 A: Rodrigo Obregón de Paraná (Entre Ríos) fue el campeón y segundo se ubicó su coterráneo Federico Cioffi. Ya en M 19: los hermanos Francisco y Rodrigo Obregó de Paraná (Entre Ríos) se repartieron los dos primeros lugares del podio.
En M 17 Damas Principiantes: Jimena Murilla de Resistencia (Chaco), fue la ganadora, mientras que el subcampeonato quedó en manos de la posadeña Paula Chávez. En M 19 Damas Avanzado: Morena Alvarez de la lejana Puerto Madryn (Chubut), se llevó el título y un escalón más abajo se ubicó Mina Merlo de Resistencia (Chaco).

Premios a misioneros
El Premio Revelación se llevó el local Matías Steyer y el Premio Fair Play fue para otra representante de la tierra colorada, Ariana Pavia.
Vale resaltar que debido al gran número de participantes y partidos, algunos culminarán jugándose en la ciudad de origen de los jugadores. Eso se dictaminó para que los menores no vuelvan muy tarde a sus provincias. Luego los diplomas serán enviados a los ganadores.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/squash/2012/07/03/toda-una-fiesta-del-squash-por-el-argentino-de-menores/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE