«

»

Imprimir esta Entrada

Se jugó el tercer provincial en Oberá

Con 28 inscriptos en las tres categorías habilitadas, se cumplió el tercer torneo puntuable del Circuito Misionero de Tenis de Mesa.
La competencia se disputó en el Independiente Tenis Club (ITC) con la participación de jugadores de Capioví, Montecarlo, Villa Bonita y Oberá, que fueron los anfitriones.
En primera ganó Fernando Echeverría (Puerto Rico) con 190 puntos, escoltado por el obereño Matías Rea y Marcos Zimmerli (Capioví), con 150 y 120, respectivamente. En total participaron 12 jugadores.
Mientras tanto, entre los aficionados festejó el obereño Ian Sánchez con 190 puntos. En esta división hubo siete inscriptos y como escolta terminaron cuatro obereños: Matías Raggi (150), Ian Lindström (120), Alfredo Cembrano (110) y Fernando Barijof (100).
En tanto, en Sub-15 el vencedor fue Matías Raggi, de Oberá, con 190 unidades, escoltado por tres jugadores oriundos de Villa Bonita: Fernando Barasz (150), Rodrigo López (120) y Leo Ramos (110). En este caso hubo ocho inscriptos.
Por otro lado, la organización del torneo, que estuvo a cargo de la Subcomisión de Tenis de Mesa del ITC, realizó la entrega de un diploma de honor a Walter Konig (Montecarlo), como referente del inicio de la actividad en la provincia.
El próximo torneo puntuable será en el club Guatambú de Montecarlo, a principio de julio.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/tenis-de-mesa/2013/06/13/se-jugo-el-tercer-provincial-en-obera/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE