«

»

Imprimir esta Entrada

Troia se llevó todo en el Regional en Montecarlo

El correntino Lautaro Troia, representante del Club de Regatas Corrientes, logró la medalla de oro en la categoría Sub-15 en el IV Regional de Tenis de Mesa que se llevó a cabo en Montecarlo, Misiones. Cayetano Troia, en tanto, fue tercero en Primera.
Con una importante participación jugadores se disputó el IV torneo Regional single del circuito misionero de tenis de mesa, que se llevó a cabo en el Club Guatambú de Montecarlo.
Representantes locales, como así también de Posadas, Iguazú, Eldorado, Campo Ramón y Oberá; además de la hermana República de Paraguay, como de otras provincias argentinas como de Corrientes.

De la competencia fueron de la partida el equipo de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes, integrada por Marcela Grenat, Nelson Beas, José Lautaro Troia y Cayetano Troia, logrando excelentes resultados.
Lautaro Troia salió primero en la categoría Sub-15, Cayetano Troia logró ubicarse en el tercer puesto en la categoría primera, y Nelson Beas cayó en semifinales, logrando la cuarta ubicación.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/tenis-de-mesa/2013/08/13/troia-se-llevo-todo-en-el-regional-en-montecarlo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE