«

»

Imprimir esta Entrada

El tenis de mesa en los Juegos Evita


El equipo junto a Dante Pigerl.
El equipo misionero masculino de la categoría Sub14 de tenis de mesa vivió una experiencia inolvidable la semana pasada al participar en la final de los Juegos Deportivos Evita en Buenos Aires.
El grupo estuvo integrado por los obereños Matías Raggi y Santiago Franco, del Independiente Tenis Club (ITC), Ayrton Skowron, oriundo de la localidad de Campo Grande, y el entrenador Matías Rea (ITC).
En la categoría Individuales y equipos los adolescentes se clasificaron en el octavo lugar entre 24 participantes de todo el país en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.De esa manera, representaron a Misiones de la mejor forme. Ahora los chicos pretenden seguir entrenando para lograr los próximos objetivos establecidos.

Fuente: Juanjo García, Cancha Neutral.
Foto: gentileza Matías Rea.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/tenis-de-mesa/2014/11/04/el-tenis-de-mesa-en-los-juegos-evita/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE