«

»

Imprimir esta Entrada

Quieren fortalecer el tenis de mesa en Misiones

Con la premisa de seguir fortaleciendo la disciplina desde las bases, la Federación Misionera de Tenis de Mesa (Femitem) llevará adelante una clínica gratuita para jugadores menores que estará a cargo del entrenador japonés Isao Nakandakare.
El perfeccionamiento también contará con la presencia de la mendocina Soledad Tenzi, quien es la coordinadora de las escuelas de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) en el país.

El cronograma prevé actividades del lunes 12 hasta el domingo 18 de marzo con epicentro en Oberá, donde funciona la Escuela ITTF (Normal nº 4), pero llegará también a Puerto Rico, Montecarlo y San Vicente.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/tenis-de-mesa/2018/03/09/quieren-fortalecer-el-tenis-de-mesa-en-misiones/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE