«

»

Imprimir esta Entrada

Corrientes llevó siete medallas del regional

imagen_1

Disputa. Varios arqueros en acción durante el certamen

El Club Tiro con Arco Corrientes representó a la provincia en la final regional zona Litoral, desarrollada el último domingo en Aristóbulo del Valle, Misiones. Además de los doce competidores que presentó el club, también fueron dos aspirantes a jueces, que están siendo evaluados para poder ejercer como tales.
El torneo fue organizado por la Academia de Arquería, con colaboración del Centro Cultural Aristóbulo del Valle (Cecav), que también sirvió de homologatorio para aquellos arqueros que buscan sumar para la clasificación a la final nacional, que se llevará a cabo en Mar del Plata a mediados de agosto.

El club correntino alcanzó siete preseas, entre las que se destacaron, Bernardo Holman como campeón regional en la categoría Raso Sénior, además de Ramón Blanco y Pablo Barrios, quienes obtuvieron el segundo y tercer puesto, respectivamente en la categoría Compuesto Sénior.
También, en las categorías Escuela, el club obtuvo medallas con Aníbal Verón, quien se quedó con el primer puesto en la categoría Raso Escuela (también subió de categoría) y Luis Ramos logró el segundo puesto en la misma categoría.
Además, el club sumó medallas en la categoría Raso Escuela E80, con Damián Duarte en el primer puesto, pase de categoría, y con Santiago Szuh, quien se quedó con el tercer lugar del podio.
El club correntino tuvo un muy buen desempeño, con un crecimiento importante en sus competidores, que se prepararon muy bien para esta final. Además, el torneo en sí evidenció un gran avance, no solo en lo deportivo, sino a nivel organizativo y dirigencial de la Zona NEA.
Ahora Corrientes se prepara para albergar un evento sin precedentes en la zona como lo será la Final Nacional de Juego de Campo, que estará a cargo de Arco Corrientes, bajo la órbita de la Federación Argentina de Tiro con Arco (Fatarco), y que se desarrollará los días 16 y 17 de noviembre en el predio que el club posee en El Perichón.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/tiro-con-arco/2019/07/30/corrientes-llevo-siete-medallas-del-regional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE