«

»

Imprimir esta Entrada

Los chicos debutaron en el polígono

Los chicos fueron los protagonistas de la 1ª fecha del torneo Social de Menores desarrollado el sábado en el polígono de tiro de Santa Inés.
La competencia, que consta de tres fechas, contó con la participación de tiradores de desde los ocho años hasta los 18, que acompañados por los padres y los correspondientes instructores del tiro se encargaron de la instrucción y manejo de las carabinas, donde resaltaron las rigurosas medidas de seguridad.
En total fueron 27 los competidores que demostraron sus habilidades en esta disciplina olímpica. Los mismos participaron con carabina 22, y la misma fue organizada en forma totalmente gratuita por la Asociación Tiro Federal de Misiones y auspiciada por el Instituto de Previsión Social.

Los fusiles, también en acción
Por otra parte, también en el polígono de tiro, el domingo, se realizó la 2ª fecha del Torneo de Precisión Fusil Grueso Calibre.
Al finalizar de la jornada, en la categoría con Miras Óptica, las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1) Matías Tamburo (106 puntos), 2) Mario Rossi (103) y 3) Luis Aquino (99)
Con Miras Abierta fue: 1) Andrés Núñez (109), 2) Fabián Balanda (101) y 3) Juan Telechea (96).

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/tiro/2012/07/04/los-chicos-debutaron-en-el-poligono/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE