Nueva cita de los tiradores en Candelaria

El Tiro Federal Misiones tendrá su último Torneo de Precisión con Pistola LR y Grueso Calibre (Foto El Territorio)

El Tiro Federal Misiones tendrá su último Torneo de Precisión con Pistola LR y Grueso Calibre (Foto El Territorio)

El Tiro Federal Misiones está en la previa organizativa para el tercer y último Torneo de Precisión con Pistolas 22 LR y de grueso calibre, a llevarse a cabo este sábado en el predio ubicado en Candelaria.
La competencia será a partir de las 14, con blancos a 25 metros, a los que se les dispararán de la siguiente forma: En el caso de que sea con pistolas 22 LR, serán cinco de reglaje (no puntuables) y luego cuatro series, de cinco disparos cada una en 150 segundos cada serie.
Luego la misma cantidad de series y disparos en 20 segundos cada serie y por último en un tiempo de diez segundos cada serie, con un total de 65 disparos.

En el caso de pistolas de Grueso Calibre será también con cinco disparos de reglaje (no puntuables) y luego cinco disparos con mano hábil; posteriormente cinco disparos con mano inhábil y por ultimo cinco disparos con ambas manos, un total de 20.
En todas las competencias organizadas por el club permanentemente hay instructores de tiro para garantizar la seguridad en ese momento.
La entrada para poder ver los torneos es totalmente gratis .Cualquier duda consultar a Luis Aquino al 3764539496 o a Lito Barboza al 3764290483
El torneo es organizado por la Subcomisión de Precisión del Tiro Federal de Misiones.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/tiro/2015/09/25/nueva-cita-de-los-tiradores-en-candelaria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }