Concurso de carabinas en el Tiro Federal

Sábado de tiros en Candelaria con un torneo de carabinasLa subcomisión de Precisión del Tiro Federal de Misiones indicó que mañana se llevará a cabo el 2do Torneo de Precisión con Carabinas a Aire Comprimido desde las 10 en el polígono de Candelaria.
Dicho torneo estará dividido en diferentes categorías: Por un lado los chicos sub 14 y sub 16, Juveniles, como así también para mayores y veteranos.

La modalidad de disparo es de pie y se realizara primero disparando a dos blancos para reglaje y la cantidad de disparos que el tirador lo crea necesario y en un tiempo de 10 minutos, luego y ya en competencia se dispara a 5 blancos a los cuales solamente se le podrá disparar 3 tiros a cada blanco y en esta oportunidad se les dará un tiempo de 15 minutos, al finalizar el torneo se procederá a dar resultados y premiar a los ganadores.

Para aquellos que no tengan el arma para la competencia, desde el club manifestaron que en el lugar se le podrá prestar una para participar. La entrada es totalmente gratis al club.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/tiro/2017/05/06/concurso-de-carabinas-en-el-tiro-federal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }