«

»

Imprimir esta Entrada

Se correrá el domingo el “Gran Premio Salto Encantado”

Tras el éxito de las tres primeras reuniones del Hipodromo General Belgrano de Posadas, este domingo 12 de diciembre se disputará el último gran premio del año, con destacadas carreras de equinos provenientes de toda la mesopotamia.
El evento convoca a miles de familias además de los amantes de las carreras, ya que se ofrecen exquisitos asados a la estaca, y juegos para niños. Además, el Jockey Club de Posadas, sorteará una motocicleta entre los asistentes.
Nuevamente las carreras contarán con la presencia de los ya conocidos “Tapera”, “Euro” y “Taita”, equinos que en las fechas pasadas sorprendieron para bien y para a mal a cientos de apostadores.
Como siempre la entrada tendrá un valor de 60$ para los caballeros, y gratuito para los niños y las damas.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/turf/2010/12/09/se-correra-el-domingo-el-gran-premio-salto-encantado/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE