«

»

Imprimir esta Entrada

Honey Nov se llevó la Copa Provincia de Misiones

El día fue festivo, con innumerables actividades para realizar en la capital misionera, y también con carreras en el hipódromo posadeño, que se mantuvo firme con la gente que tiene acostumbrado el hábito de concurrir a cuanta actividad relacionada a los caballos se refiere.
El Gran Premio Provincia de Misiones fue la atracción principal de una jornada que contó con siete carreras de primer nivel, las cuales tuvieron como aliados a los apostadores de la región.
Con Atorrante como primer ganador, por un cuerpo y medio de ventaja sobre Tornado, el telón se abrió para un día espléndido, colmado en sus expectativas por buenas competencias.
La segunda, llevada a Chajarí por Tránfuga, allanó el camino para una de las pruebas más exigentes, la de 1000 metros, que sólo cambió de caballo en el primer puesto, porque Daniel Barroso, el jockey de Tunn City, ya se había coronado en la segunda del día.
Decidite impuso su velocidad en la cuarta, corrida a lo largo de 600 metros.
En la cita más esperada, la Copa Provincia de Misiones, la gatera fue corrida hasta la complicada distancia de 1.400 metros, con un claro favorito: Honey Nov, que llegó desde Estacas, Entre Ríos, para llevarse todo el éxito de la tierra colorada.
De principio a fin, Lázaro, jockey de Honey Nov, exigió al máximo y nunca tuvo contras en una prueba que sólo peleó los restantes puestos del podio.
Montículo y Mr. Diamond dieron atracción a una competencia definida aún antes de ingresar a la recta principal, lo que generó aplausos y festejos en gran parte de las gradas.
En la parte final del cronograma de carreras, Titán cruzó el disco en primer lugar, seguido por el accidentado Chaparrón, que se había complicado antes de la salida, con enredos entre las cuerdas que marcan los trillos.
Así, sólo faltaba el cierre de una nueva fecha de turf en Posadas, una actividad que atrae y entretiene. Ilusionado, con respetable ventaja, se llevó el último trofeo.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/turf/2011/05/26/honey-nov-se-llevo-la-copa-provincia-de-misiones/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE