«

»

Imprimir esta Entrada

Un gran desafío para Fabián Armoa

El invicto peleador eldoradense Fabián Armoa tendrá este fin de semana una inmejorable oportunidad para consolidar su gran momento en el Vale Todo, siendo partícipe de una gran velada de esta especialidad que se llevará a cabo en San Pablo (Brasil).
Armoa, quien tuvo su último combate en Eldorado en diciembre del año pasado, enfrentará mañana por la noche en la localidad de Asís al brasileño Mariovan Puff, en un combate pactado a tres asaltos y correspondiente a la categoría de los 77 kilogramos.
El oriundo de la “Capital del Trabajo” se entrenó arduamente durante los últimos dos meses bajo las órdenes de Raúl Sendra, quien será el que acompañará a Armoa a tierras brasileñas, y se encuentra en óptimas condiciones para afrontar esta pelea, que puede significar un antes y un después en su corta carrera como adepto de esta especialidad.
El propio púgil reconoció antes de viajar que “es una gran oportunidad para mí y para la cual me entrené como nunca lo había hecho”. “Me siento muy bien, casi en el peso justo y con todas las ganas de poder mostrar mis cualidades en Brasil”. A lo que añadió que “es la primera vez que salgo del país y es algo muy importante para mi carrera”. “Además me servirá para volver a tener roce de competencia, ya que desde el año pasado no peleo”.
Acerca de su preparación, Armoa señaló que “hice trabajos de todo tipo, ya sea físico y de lucha sobre todo”. “Tengo que darle las gracias a Sendra y a los demás chicos que están en el gimnasio porque me dan una mano grande para que pueda pelear”.
Sobre la pelea, el luchador eldoradense comentó que “yo la voy a ir a encarar como lo hago siempre, tratando de hacer valer mis fuertes y de sacar rédito de los mismos para poder ganar. Voy a buscar el triunfo de entrada”. Acerca de las características de su rival, Armoa sostuvo: “La verdad que no lo conozco mucho”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/vale-todo/2012/07/06/un-gran-desafio-para-fabian-armoa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE