«

»

Imprimir esta Entrada

Eldorado y un gran show del MMA

Fabián Armoa (pantalón claro) enfrentará en el combate de fondo al carioca Edson Silva.

El show de las Artes Marciales Mixtas (MMA) vuelve este sábado por la noche a Eldorado y será con una gran velada al aire libre, donde el Boxing Club Eldorado anticipa una cartelera de siete prometedores combates.


Instalando la jaula de lucha en el Complejo Turístico Copacabana, el Vale Todo y Algo Más anticipa una convocatoria multitudinaria, ya que hace mucho tiempo que la afición eldoradense esperaba por este tipo de espectáculos.

La velada dará comienzo a las 22 y tendrá como primer combate el enfrentamiento entre Adrián Equivel y Jonathan Boos. Luego estarán cara a cara Luis Mieres y Darío Boos.
El tercer combate de la noche tendrá como protagonistas a Alberto Paniagua y Elías Urbieta, en tanto que posteriormente subirán a la jaula Cristian Casales y Ernesto Grochowski.
Los tres últimos combates serán los principales y más esperados, sobre todo por la jerarquía de los púgiles locales y de los contrincantes de turno. Primero, Miguel “Miky” De Lara, campeón provincial de Kick Boxing, se enfrentará ante el brasileño Leandro Vasconcelos.
Luego, Lucas Rodríguez se cruzará con Adan Montero, mientras que la gran pelea de fondo será entre Fabián Armoa y el carioca Edson Silva.
Todas las peleas están pactadas a tres rounds de 3×1. Hasta hoy siguen a la venta las entradas anticipadas a 50 pesos.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/vale-todo/2015/02/14/eldorado-y-un-gran-show-del-mma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE