Campeonato Argentino de Wakeboard en el Lago Apóstoles

Este sábado se podrá compartir la primera fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard en el Lago Apóstoles con los mejores exponentes de la especialidad.
La mayoría de los participantes proviene de Entre Ríos, Corrientes, Rosario, Chaco, Buenos Aires, Córdoba, e inclusive de países limítrofes como Brasil, Paraguay y Chile.
Este torneo que comenzará en la capital de la Yerba Mate será el primero de tres fechas porque después serán sedes Santa Fe y Ezeiza.
Las actividades para las distintas categorías darán inicio desde las 10.
Entre los nombres más conocidos de la especialidad estarán Teky y Alejo Di Palma, Santiago Sequeiros, Pancho Carranza, Renato Uscenas y Luciano Chedresse.
En la categoría Juveniles Ulf y Kail Discht, y en Damas Victoria y Eugenia De Armas.

Los misioneros
Además de los deportistas más representativos a nivel país estarán los misioneros que también querrán hacer lo suyo en el Lago Apóstoles, como Sebastián Karaben, Licha Camblong, Iván Grenon, Cristian Espíndola, Nicky Suárez, Alejandro Sesin, Kutu Schweikart, Mauro Gentili y Agustín Cusanelli.
Por otra parte, el Club Esquí Misiones trabajó especialmente para adecuarse a esta fecha de Wakeboord ya que se utilizan diferentes sistemas para esta disciplina.
También el Lago Apóstoles tuvo que modificar las boyas que sonhabituales para los campeonatos de Esquí como también la rampa que se utiliza para los saltos.
Así como en las últimas fechas del Nacional de Esquí, la entrada para la primera fecha costará 10 pesos y será a beneficio del Instituto Santa Bárbara de Apóstoles.
En el predio habrá un completo servicio de cantina para disfrutar un fin de semana a pleno sol.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/wakeboard/2012/12/15/campeonato-argentino-de-wakeboard-en-el-lago-apostoles/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }