Vuelve el Wakeboard a Misiones

San Ignacio se prepara para recibir en diciembre al gran evento del deporte acuático. Se esperan más de 70 riders.

Vuelve el Wakeboard a Misiones

Jorge Néstor y Santiago Haddad ponen el Club de Río a punto (Foto: Marcelo Rodríguez)

Por cuarto año consecutivo, la Copa Argentina de Wakeboard llega a esta localidad en diciembre. Así, se espera que del 5 al 7, el Club de Río cope nuevamente a todos los riders de la nación para un evento que promete nuevos atractivos año a año.
Cabe destacar que en 2014 hubo alrededor de diez mil personas entre público y competidores. En tanto, en esta oportunidad se espera superar los 70 riders, según explicó Iván Grenón, del Free Ride Club.

La competencia contará además con la participación de referentes del deporte a nivel internacional del team Malibú de Estados Unidos y Belo Horizonte, entre otros.
Por otro lado, desde la organización del complejo, Santiago Haddad, gerente de Club de Río, alertó que tienen intenciones de ser sede para el Campeonato Latinoamericano de Wakeboard. En esa línea, ya están abiertas las negociaciones con las respectivas escuelas y federaciones en orden de fijar una fecha en el calendario poder albergar en Misiones ambas competencias, el año que viene.
“Según nos cuentan los riders y los espectadores de este tipo de torneos, la sede misionera es una de las más llamativas porque es la única que se realiza en el país a aguas abiertas”, destacó Haddad.
En esa línea, aprovechó para ponderar las instalaciones del Club y enumerar los amenities y atractivos extra que existen en esta fecha y que hacen al evento único en el país.
Como es habitual, en paralelo a la competencia que se organiza desde 2012 en conjunto con el Free Ride, se desarrollarán actividades como wake skate, slack line, skate, bmx , winch (variante del wake para piletas). Habrá una jaula de golf implementada desde el año pasado, ferias de indumentaria y equipamiento para deportes acuáticos y también una expo y feria náutica.
Como plus el evento promete ser una “fiesta por 72 horas” y sumará espectáculos de artistas locales, DJs reconocidos como Fede Cattoni y Virginia Da Cunha y un cierre con el legendario Willy Crook.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/wakeboard/2015/10/11/vuelve-el-wakeboard-a-misiones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }