«

»

Imprimir esta Entrada

En diciembre vuelve el Argentino de Wakeboard

La fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard tendrá a los mejores riders del país y la región, del 7 al 9 de diciembre en el Club de Río.
Adrenalina sobre las olas y fiesta en la playa, así se vivirán las tres jornadas que revolucionarán San Ignacio. Tres días en los que los deportes extremos, bandas y DJs se encargarán de que el Club de Río sea un hervidero de sensaciones.

La trascendencia de la fecha de wakeboard en San Ignacio va creciendo año a año, y nadie duda que se ha convertido en la bandera de largada del largo y caliente verano misionero, y tanto por lo deportivo como por diversión, son miles los jóvenes que se acercan año a año al Club de Río para vivirlo.

Este año, y ante la cada vez mayor aceptación del público, la fiesta de la tarde se muda a la playa y con un line-up conformado por los mejores DJs de la provincia. Además, el sábado, la pileta del Club de Río se convertirá en pista para una gran pool party. Además, el Parador Circus se hará presente con una riña de gallos a lo que se sumarán las acostumbradas atracciones que hacen de este encuentro una simbiosis de vanguardia y cultura alternativa, como un barber shop, tatuajes y demos de BMX y la crew de Cultura Extrema, que llega con el slack-line, acrobacias con telas y demás atracciones neo circenses.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/wakeboard/2018/11/03/en-diciembre-vuelve-el-argentino-de-wakeboard/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE