«

»

Imprimir esta Entrada

Excelente nivel en el Regional de Itaembé Miní

Con la participación de más de 80 competidores provenientes de Capioví, Posadas y Resistencia, Chaco se llevó a cabo el 1º Regional de Yoga Artístico Deportivo, en la Escuela Nº 826 de Itaembé Miní.
En la oportunidad, se realizaron las pruebas de Postural y Artístico. El grupo con mayor número de participantes fue la Escuela de Yoga Sol Naciente con 38 competidores.
En cuanto a los resultados, obtuvieron excelentes puntajes: Daniela Zarza del CEF Nº1 de Posadas con 40 puntos, Pamela Larosa de la Escuela Sol Naciente con 39,5, con 39 unidades brilló Sheila Larraburu tambiénde Sol Naciente; además y con 38,5 terminaron Tamara Evelyn Martínez del CEF 1, Fernanda López de Chaco y Serena Frank de Capioví.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/yoga/2012/06/03/excelente-nivel-en-el-regional-de-itaembe-mini/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE