«

»

Imprimir esta Entrada

Hartfield manifestó estar “saturado” del tenis

Diego HartfieldDistendido, relajado y tomándolo con mucha calma se encuentra el obereño Diego Hartfield, recuperándose de la operación de ligamentos cruzados en la rodilla derecha, el misionero tendrá para varios meses antes de volver a pisar una cancha de tenis.
“Me estoy tomando el tiempo para descansar y retomar energías, tengo para varios meses no estoy haciendo nada. Tengo la pierna inmóvil, hoy me van a sacar los puntos de la operación y de a poco le voy a ir dando movilidad a mi pierna”, manifestó Diego, en diálogo con “Deportivo Express” (lunes a viernes a las 18 en Cadena Express).
Acerca de cómo transcurrió la operación sintetizó lo siguiente. “No sentí nada, me sacaron un pedacito de tendón rotuliano y lo insertaron en el ligamento cruzado que fue el que me rompí, parezco un jugador de fútbol que tiene esta clase de lesiones. Logré un record, creo que soy el primer tenista que se rompe un ligamento cruzado de la rodilla”, declaró un sonriente Hartfield.
A lo que agregó como va a seguir su etapa de recuperación. “Por lo que me dicen, para volver a competir son como mínimo seis meses, durante los primeros tres meses no voy a poder pisar una cancha y después de apoco voy a ir logrando movilidad”.

Saturado del tenis
Con respecto a cuales serán sus objetivos una vez que esté recuperado manifestó: “Mi primer objetivo ahora es volver a tener ganas de jugar al tenis, es un deporte que exige mucho y no podes hacerlo al 80 %, hoy hay pibes de 20 años que juegan muy bien. Últimamente venía un poco cansado, con pocas ganas, lesionándome un poco de más, tal vez producto de ese cansancio, no extraño el tenis, no es que me quiero matar porque no voy a poder jugar por seis meses. Con el tiempo se verá si estoy en condiciones de volver a jugar y ahí si tendré como objetivo volver a estar entre los 100”, concluyó el jugador de la tierra colorada.
Añadió “la última semana antes de lesionarme, se me pasó por la cabeza dejar el tenis, me dolía la rodilla izquierda, pero fue un pensamiento, no como una posible decisión. Llevó muchos años dando vueltas y uno se cansa, voy a ver si hago otras cosas aparte del tenis y cuando esté recuperado creo voy a seguir jugando al tenis y si no tengo ganas no tengo ningún problema en retirarme. Pero sé que tengo físico y ganas como para seguir jugando”

Su mirada de la Davis
Al referirse al momento que está atravesando el equipo argentino en cuanto a la negativa de algunos jugadores de formar parte del equipo ante Holanda dijo lo siguiente: “No lo veo mal a la situación, si esto se lo toma bien va a fortalecer a la unión del grupo. Es normal que ante Holanda en primera ronda que es un partido bastante accesible, no hay que confiarse pero es un equipo que tiene chicos muy ganables, creo que no es imprescindible la presencia de los mejores. Cada uno tendrá sus razones por las cuales prefiere no estar”.

Nota de Nicolás Spaciuk, periodista de MOL.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/reportaje/2009/02/27/hartfield-manifesto-estar-saturado-del-tenis/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE