«

»

Imprimir esta Entrada

Álvarez: “Tenemos que dejar de ser boludos”

Pinti ÁlvarezErnesto Álvarez esquiva el casete como rivales adentro de la cancha. “Depende de nosotros, los jugadores, faltarle el respeto a los rivales; debemos ser un poco más atrevidos e irrespetuosos”.
Los jugadores insisten en que falta rebeldía y sobra respeto. Los pasos iniciales de Crucero por Primera División dejan en claro que el Colectivero muestra demasiado respeto para con sus rivales, sobre todo cuando juega de visitante, y que como consecuencia de ello se dejaron puntos importantes en el camino.
En su primer compromiso fuera de Misiones en la elite, Crucero demostró un exagerado temor ante Vélez, apostó por cumplir un digno papel y, pese a que fue en búsqueda del empate en el final, perdió claramente 2-1 en Liniers.

Y el último fin de semana, la derrota 2-0 ante Newell’s en Rosario fue el resultado de un planteo novedoso (4-5-1) pero al que le falta aceitar varias piezas.
En cualquiera de los dos casos, el conjunto misionero asumió su papel de equipo inferior y cedió pelota, terreno y espacios.
No se trata de juzgar por los resultados adversos, que pueden entenderse debido a que enfrente estuvieron rivales de jerarquía y que ya conocen la categoría, sino de la manera en que Crucero prepara y encara sus partidos fuera de la tierra colorada.
En este sentido, los jugadores del Colectivero reconocieron el último sábado en Rosario que “hay que animarse un poco más”.
El delantero Ernesto Álvarez, uno de los más movedizos ante la Lepra, señaló que “debemos ser un poco más atrevidos”, y agregó que “si seguimos con esta actitud y le faltamos más el respeto a los rivales no tengo dudas de que vamos a conseguir buenos resultados”.
“Obviamente que depende de nosotros eso de faltarle el respeto a los rivales, no nos damos cuenta en qué categoría estamos jugando; hay que ser mas agresivos y atrevidos”, manifestó Pinti, quien sentenció que “acá no hay que hablar más nada, ahora hay que demostrar en el campo de juego”.
“No creo que pase por el miedo escénico de cada jugador, es hermoso jugar ante 40 mil personas, pero hay que entrar con todas las ganas, correr y matarse”, añadió el goleador de sangre guaraní.
Picante fuera y dentro de la cancha, el artillero expresó que “tenemos que dejar de ser boludos y meterle un poquito más; hay que ser irrespetuosos”.
“Tenemos que hacer las cosas que nos pide el técnico, si nos pide que juguemos tenemos que jugar y si nos pide que corramos los 90 minutos tenemos que correr los 90 minutos”, cerró.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/reportaje/2015/03/10/alvarez-tenemos-que-dejar-de-ser-boludos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE