«

»

Imprimir esta Entrada

Elián Kopp: “Voy a dar pelea”

Elian Kopp se mostró muy activo durante los trabajos del verano de Guaraní Antonio Franco (Foto El Territorio)

Si hay un jugador que se ganó el puesto una y otra vez por el flanco izquierdo de Guaraní fue Elián Kopp. El a veces mediocampista y a veces defensor sufrió el año pasado un desgarro que lo marginó dos meses de las canchas, pero volvió con todo y prometió “dar pelea”.
Kopp, que este viernes frente a Atlhetic Club de Encarnación empezó como titular en esta nueva versión de la Franja, tiene la intención de ser uno de los nombres puestos de Sebastián Pena para el arranque del campeonato.
“Me siento muy bien. Pude hacer una pretemporada excelente, cumpliendo todos los trabajos. El año pasado tuve el desgarro y me costó mucho volver, pero ahora estoy bien desde los físico y voy a dar pelea”, avisó el nacido en Jardín América.

En las charlas con el DT, Kopp va sabiendo qué pretende Tomatito de él. “Me pide que marque, que sea más agresivo. Cuando se ataca por derecha, que cierre siempre y cuando ellos salen que se presione bien arriba. Cuando atacamos que pase siempre, que me sume como un volante más y a veces como un delantero”, contó el defensor.
Kopp tiene buenos recuerdos y otros no tanto con la camiseta franjeada y por eso sabe que este es un momento clave para Guaraní. “Si estamos bien podemos darle pelea a cualquiera y sabemos que tenemos que sumar puntos para salir de abajo, pero también podemos terminar peleando arriba, que es el objetivo que nos planteamos”, aseguró.

Más minutos en cancha
El fútbol argentino continúa con su habitual desorden y por eso los equipos del ascenso, quizás los más perjudicados con el parate, continúan con su preparación y por eso Guaraní se enfrentó con Atlhetic Club de Encarnación.
La Franja se quedó con el primero de los partidos que jugó con el conjunto del vecino país. Fue 2-1 para los de Pena, que mandó a la cancha a Facundo Vera, Jonathan Hereñú, Armando González, Marcos Benítez, Elián Kopp, Alan Almirón, Leandro Fioravanti, Rodrigo Bareiro, Juan Eluchans, Luis Rivero y Ricardo Vera.
Rodrigo Bareiro y Marcos Benítez anotaron los goles del local, que mostró mejores momentos que frente a Crucero del Norte y con más juego asociado en la mitad de la cancha. Para los visitantes, igualó momentáneamente Celso Sánchez.
De todas maneras, se notó que la Franja aún no tomó el ritmo necesario y es por ello que la próxima semana jugaría otro amistoso para sumar minutos de fútbol.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/reportaje/2017/01/28/elian-kopp-voy-a-dar-pelea/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE