Macarena Ruiz suma lauros y se prepara para EEUU

Macarena Ruiz suma lauros y se prepara para EEUUA tan solo dos días de cumplir 21 años, la misionera Macarena Ruiz no para de sumar lauros a su vitrina de trofeos.
Esta vez la nacida en San Vicente se coronó con Villa Dora, de Santa Fe, bicampeona del torneo de San Jerónimo. Fue tras derrotar en la final a San Jorge por 2 a 0.
Pero no fue el único trofeo en este 2017. Junto a su querido Villa Dora también se quedó con el certamen Día de la Bandera y con el equipo de la Universidad del Litoral (donde estudia arquitectura) logró el título Nacional, tras vencer en la final a Universidad del Nordeste (3 a 1), en el CeNARD (Buenos Aires).
Además, la misionera se hace un tiempo y estudia inglés para poder rendir el examen y viajar a Estados Unidos para hacer realidad la beca universitaria ganada el año pasado en la Fiesta del Deporte de Primera Edición.

Ante este nuevo destacado momento, igual o mejor que en 2016, De Primera dialogó con Macarena quien respondió desde Santa Fe con mucha emoción y se mostró contenta por su encumbrado momento.

¿Una vez más estás viviendo un 2017 cargado de trofeos y alegrías, no?
Sí. Por suerte me está yendo muy bien. En abril me coroné campeona Nacional Universitaria con el equipo de la Universidad del Litoral. En junio gané con Villa Dora el Torneo de la Bandera, en Rosario y ahora volvimos a ganar como el año pasado el torneo de San Jerónimo.

¿Pero aún te queda mucho por jugar y ganar, me imagino?
Se escuchan risas… Mirá con Villa Dora vamos punteras en la Liga de Santa Fe. El mes que viene jugamos el cuadrangular de las 3 provincias y queremos ganar ambos.

Además de tu cargada agenda deportiva, ¿te queda tiempo para estudiar?
Claro que sí. Estoy cursando el segundo año de arquitectura y además me estoy preparando para rendir un examen de inglés para irme a estudiar y jugar en los Estados Unidos. Esto gracias a la beca Universitaria que obtuve en 2016 en la Fiesta del Deporte de PRIMERA EDICIÓN.

¿Este destacado presente no te hace soñar con jugar en la Selección Argentina?
Toda jugadora sueña con llegar a la Selección Argentina, pero en este momento no está eso en mi cabeza, quiero seguir apostando al club y seguir sumando títulos; y si Dios quiere irme a Estados Unidos y hacer opción de esta destacada beca que me otorgaron.

¿Es un problema a la hora de compartir con los afectos la lejanía?
En parte sí, pero estamos siempre en contacto y cuando pueden ellos se “pegan” una escapada a Santa Fe o yo me voy a Posadas. Así la distancia se hace más corta. Igual espero con ansias las vacaciones para regresar a mi querida Misiones.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/reportaje/2017/10/23/macarena-ruiz-suma-lauros-y-se-prepara-para-eeuu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }