1 septiembre, 2010 - Rugby

El sábado se juegan las semifinales del Regional del Nordeste

La agenda del fin de semana quedó confirmada tras una nueva reunión del Comité Regional de Competencias y la instancia de semifinales ya tienen horarios y designaciones.
El sábado en cancha del Club Universitario de Rugby del Nordeste en Resistencia se disputarán las semifinales del 12º Regional de Clubes del NEA, enfrentándose a primera hora Aranduroga y Regatas Resistencia (14.30) con el arbitraje del formoseño Augusto Báez, mientras que desde las 16 lo harán CURNE y Sixty con el referato del correntino Carlos Romero.
Los anfitriones preparan una gran atención y por ello adecuaron las instalaciones con la expectativa de albergar muchísimo público, que tendrá la posibilidad de ver en escena a los mejores equipos de la región en una misma tarde.
Desde las 14:30 saldrán a escena dos que buscan su pasaporte a semifinales. Uno de ellos es el escolta Regatas de Resistencia, y el otro es el abanderado correntino, el único que pudo lograrlo en este petit torneo, del que quedaron al margen San Patricio y Taraguy, subcampeón y tercero de la temporada pasada.
Y desde las 16, los locales saldrán a escena ante su clásico rival Sixty RC, con el que tuvo duelos cerradísimos en la presente competencia. Será el correntino Carlos Romero el encargado de impartir controles y justicia en este otro juego que cerrará la interesante jornada en cancha de los “canarios”.
Asimismo, el domingo se disputará la tercera fecha de las revanchas del Torneo Desarrollo que organiza la Unión de Rugby del Noreste, donde participan los seis clubes afiliados del interior chaqueño.

Fuente: diario Época.



Un comentario to “El sábado se juegan las semifinales del Regional del Nordeste”

  1. RUBEN Dijo:

    A LOS PADRES QUE SON SIMPATIZANTES DE CATARATAS RUGBY CATEGORIA M 17 ,NOSOTROS LOS PADRES DE LOS CHICOS DEL CAPRI QUE ALLA EN SU PUEBLITO CREO QUE SE LLAMA IGUAçU , UDS AGREDIERON EL DOMINGO 29 DE AGOSTO AL FINALIZAR EL PARTIDO CON SUS PARES LOCALES, SIENDO UDS. ADULTOS Y ELLOS ADOLESCENTES, SI SE ANIMAN Y VIENEN , LOS ESTAMOS ESPERANDO EN POSADAS, YA VAN A VER.

Escribe un comentario



anuncio superior

Opinión

Aún falta para llegar a la elite

Cuando arrancó el Torneo Federal, no hacía falta ser un licenciado en materia basquetbolística para entender las complicaciones que tendrían los representantes misioneros para poder afrontar dicho certamen nacional. No en vano se bajó Tirica, campeón provincial, consciente de las posibilidades económicas que requiere tal competencia. Tokio y Mitre hicieron un esfuerzo y decidieron participar, [...]

anuncio superior

Análisis

Premio y castigo en la misma medida

Ex Alumnos fue mejor en el primer tiempo pero no concretó sus chances. La Picada mejoró en el complemento pero careció de ideas. El 0-0 en Atlético Misiones fue justo para los dos.
El análisis de Gustavo Hollmann, en El Territorio.

anuncio superior

Reportaje

Luis y Yenni Ortiz, unidos por la misma pasión

Si bien el dicho hace referencia claramente a que “los hermanos sean unidos”, en este caso se resalta que son “inseparables”. De chiquitos, mientras daban sus primeros pasos, fueron compartiendo innumerables cosas y a medida que fueron creciendo no perdieron esas enseñanzas inculcadas por mamá Norma y lo siguieron haciendo. Se trata de los hermanos [...]

anuncio superior

Agenda

Semana del 6 al 12 de febrero

Miércoles 8: Fútbol. 18.00 hs. Brown vs Guaraní, por la 1ª fecha del Clausura de la Liga Posadeña, en Villa Urquiza. Viernes 10: Básquetbol. 21:30 hs. Bartolomé Mitre vs Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero y Tokio vs Juan Bautista Alberdi de Tucumán, por el Torneo Federal, en Posadas. Sábado 12: Fútbol. 17.30 hs. La [...]