Este miércoles presentan el Seven de la República

La Unión Entrerriana de Rugby informó que este miércoles 1º de diciembre a las 17.30 hs., en las instalaciones del Hotel Marán Suites&Towers, se realizará la habitual Conferencia de Prensa de Presentación del tradicional Seven a Side de la República.
En esta oportunidad el certamen se desarrollará una vez más en el anexo del Plumazo del Club Atlético Estudiantes, el próximo fin de semana, con una nueva diagramación en cuanto a cantidad de seleccionados participantes, que en esta ocasión crecerá a 32 equipos.
Este año se modificará la forma tradicional de disputa, es decir que se dejará de lado los habituales grupos clasificatorios de tres elencos, para dar lugar a un nuevo sistema de juego.
Vale recordar que, como fuera informado oportunamente, por la deserción de las Uniones de Santa Cruz y de Lagos del Sur, tanto Entre Ríos como Santa Fe, participarán con un combinado B, por lo que junto a sus seleccionados de Desarrollo, tendrían tres representativos en la competencia.
En la Conferencia de Prensa, se darán a conocer estas modificaciones, y otras novedades relacionadas con el juego y la organización. En la misma estarán presentes dirigentes, e integrantes del representativo local.

Fuente: Tiempo de Rugby.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2010/11/30/este-miercoles-presentan-el-seven-de-la-republica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }