«

»

Imprimir esta Entrada

Ganó CAPRI y se consagró en el Súper 8

CAPRI superó este sábado 41 a 22 a Cataratas Rugby en Puerto Iguazú, consiguió el punto bonus que necesitaba y se quedó de esa forma con la corona del Súper 8 de la Unión Misionera de Rugby.
Sabía que dependía de sí mismo para ponerle el final a la historia. Y la obra terminó con CAPRI como actor principal.
Con la ventaja de estar al frente en la tabla, el conjunto posadeño se presentó en la Ciudad de las Cataratas y buscó asemejarse a una de las Maravillas del Mundo con su rendimiento en cancha. Y pudo darse el gusto de celebrar ya que consiguió seis tries y logró el puntos bonus, para que su perseguidor, Centro de Cazadores, no pueda alcanzarlo (tiene pendiente el cotejo con Leones de Encarnación).
Desde el inicio del juego, el equipo capitalino marcó tendencia, estuvo al frente concluida la etapa inicial (vencía 7-3) y luego se dedicó a ponerle la rúbrica en el complemento.
Llegaron los demás tries, el bonus necesario para que la historia se cierre y el 41-22 le otorgó a CAPRI la corona en la segunda competencia oficial del año, cuando parecía que el Azulgrana se encaminaba al festejo.
Ahora llegará la etapa de seven para que el calendario 2011 comience a despedirse.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2011/11/13/gano-capri-y-se-consagro-en-el-super-8/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE