Encuentro infanto-juvenil en el Tacurú

El rugby infanto juvenil tendrá este sábado un buen aperitivo con el seven de la categoría que se realizará en el Tacurú, ocasión en que estarán chicos de las divisiones infantiles, menores de 14 años y juveniles menores de 15,16 y 17.
El kick off se realizará 14.30 y luego de la actividad de hoy, el broche lo pondrán mañana, desde las 10, con las instancias decisivas (semifinales y finales) para luego concluir con un almuerzo.
Desde Tacurú confiaron que confirmaron su presencia Club Universitario de Chaco, Centro de Cazadores, CAPRI, Aguará de Formosa, Carayá, Cataratas, Santa Clara de Asunción y Yacyretá.
Algunos clubes presentarán hasta dos equipos por división, aunque también se aguarda por la presencia de más invitados.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2011/12/03/encuentro-infanto-juvenil-en-el-tacuru/

1 comentario

  1. Hola gente linda de Tacurú, me complace saludarlos y por este medio pedirles información respecto al Encuentro infanto juvenil que me dijeron organizan todos los años. Agradeceriá información de fechas, categorías participantes, si es modalidad seven para juveniles, alojamientos, inscripción, etc.
    Soy dirigente del Club Chajá Rugby de la provincia de Formosa. Quedo atento a su respuesta y les envío un cordial y afectuoso saludo de toda la familia verde de Chajá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }