En un predio colmado en El Mariscal Lounge Beach, el representativo de Thunderbeach superó 3-0 en la final a Magia Blanca y así se quedó con la Copa de Oro “FM News Corrientes” sumando puntos importantes para seguir como líder del certamen veraniego.
Organizado por WIN Marketing Deportivo y con el apoyo de la Municipalidad de la Paso de la Patria esta fecha tuvo una buena cantidad de equipos participantes de toda la región.
La Copa de Plata “Lotería Correntina” quedó en manos de Búgutu, otro repitió una buena participación en el segundo fin de semana del “rugby beach” en Corrientes. Superó 6-5 a Escabio de Paso de los Libres, equipo que comenzó sumando puntos clave en su defensa del título de campeón del pasado circuito veraniego.
Por último, en una muestra de camaradería y fair play, los equipos juveniles de Los Sampa Liga y Banana Split (jugadores de Aranduroga) compartieron la Copa de Bronce “Tiempo de Rugby”.
Esta fecha contó con el apoyo del Gobierno Provincial, Lotería Correntina, Diario época, 7up, Pepsi, Gatorade, Kick Off, Expreso Demonte, Medic; tiempo de Rugby, FM News y Todo Corrientes.com
Los resultados fueron: Etapa clasificatoria: Thunderbeach 5 -Los Sampa Liga 1, Agrovet 2 -Magia Blanca 5, Pie de Oro 2 -Escabio 9, Los Sampa Liga 3 -Los Murgueros 4, Magia Blanca 4 – Búgutu 4, Escabio 5 – Banana Split 4, Thunderbeach 4 -Los Murgueros 2, Agrovet 0 -Búgutu 5 y Pie de Oro 1-Banana Split 6.
Semifinales de Copa de Bronce: Los Murgueros 1 – Los Sampa Liga 4 y Banana Split 3 -Agrovet 2; Final: Los Sampa Liga vs. Banana Split (título compartido). Semifinales Copa de Oro/Plata: Escabio 4 – Magia Blanca 5 y Thunderbeach 5 -Búgutu 1;Final de Plata: Escabio 5-Búgutu 6; Final Oro: Magia Blanca 0-Thunderbeach 3.
También el rugby femenino estuvo presente en el “Paso” con la participación de Las Amigas de Corrientes (San Patricio y Aranduroga) y Beneplácitas de Sixty de Resistencia, quienes jugaron dos encuentros.
“Costa del río Uruguay”
Desde la próxima semana, este Circuito de Rugby de Verano continuará con la temporada de los sevens en la costa del río del Uruguay.
El sábado 21 se disputará el 16º Seven del Carnaval organizado por Monte Caseros Rugby, poniendo nuevamente en juego la Copa “Máximo Taborda”.
Después, se organizarán los torneos en Santo Tomé y Paso de los Libres, antes de regresar a las costas capitalinas para cerrar la temporada veraniega con la 1ª Copa “Municipalidad de la Ciudad de Corrientes”.
3ª Etapa: sábado 21 de enero – Monte Caseros -Monte Caseros RC / Seven.
4ª Etapa: sábado 28 – Santo Tomé – Club Náutico / Seven.
5ª Etapa: sábado 4 de febrero – Paso de los Libres -Club Náutico / Seven.
6ª Etapa: Sábado 11 – Corrientes – Seven playero.
Fuente: diario Época.




Comentarios recientes