«

»

Imprimir esta Entrada

Carayá festejó en el “Tres Fronteras de Rugby”

El conjunto eldoradense de Carayá Rugby se consagró campeón en la II edición del Torneo Internacional de primera división “Tres Fronteras de Rugby”, adueñándose del cetro de oro, en la competencia se llevó a cabo en las instalaciones del club Área 1, de Ciudad del Este, Paraguay.
En tanto, el equipo del club que actuó de local se adjudicó la Copa de Plata y Franco, también del vecino país, se quedó con el tercer puesto, en dicha competencia desarrollada el fin de semana pasado.
Los Monos Verdes eldoradenses sin dudas compusieron el mejor equipo del torneo, ya que ganó cómodamente todos los partidos jugados -cuatro encuentros todos contra todos- y gracias al contundente juego desplegado, Carayá logró quedarse con el primer título del año, en un campeonato que tuvo un desarrollo muy exitoso.
Dicho torneo contó con la participación de dos equipos de Paraguay (Área 1 y Franco), dos de Argentina (Cataratas Rugby y Carayá) y uno de Foz de Iguazú.

Experiencia y juventud
Eldorado demostró tener un buen rugby, donde se destacaron jugadores muy experimentados como su capitán Gustavo Ocampo, Luciano Giraldi y Fabián González. Pero además se sumaron e las ganas y la entrega de su gente joven que le dio una inyección anímica muy importante a este renovado Carayá.
En tanto, por el lado de las chicas, Foz de Iguazú se adjudicó el cetro al derrotar en dos ocasiones por 10-5 y 5-0 respectivamente al anfitrión, que se quedó en la segunda ubicación.
“El torneo fue todo un éxito, ya que todo se desarrolló con normalidad y participaron equipos en la rama masculina y femenina. El rugby es un deporte que va creciendo de a poco en el Alto Paraná y eso nos pone muy contentos a los seguidores de dicho deporte; además, no todos los fines de semana vemos espectáculos de esta naturaleza”, manifestó Gustavo Vallejos, uno de los responsables de la organización.
Vallejos señaló además que el siguiente certamen se llevará a cabo el próximo mes, en escenario a confirmarse.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2012/03/28/caraya-festejo-en-el-tres-fronteras-de-rugby/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE