«

»

Imprimir esta Entrada

La URuMi busca el ascenso en Junín

El seleccionado misionero de Rugby comienza a transitar su desafío en el Campeonato Argentino en la ciudad bonaerense de Junín, ocasión en que estarán reunidos los equipos que componen la zona Estímulo, cuyo objetivo será llegar a la zona Ascenso.
El Verde que comanda Gustavo “Pato” Candia debutará este jueves en la zona A, donde afrontará dos encuentros; en tanto que el sábado asumirá los dos cotejos restantes. El ganador del grupo se cruzará con el mejor de la zona B, y de allí saldrá el combinado que conseguirá el ascenso.
Misiones se medirá a las 13.30 con Santacruceña y a las 17 ante Formosa. Mientras que el sábado, a las 10.50, jugará ante Jujuy y desde las 14.30 con Austral. El duelo clave irá el mismo sábado.
El equipo que representa a la Unión Misionera de Rugby cuenta con una base de jugadores de CAPRI, debido a que durante la convocatoria algunos citados optaron por trabajar con su club o se vieron impedidos de viajar por cuestiones laborales.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2012/03/29/la-urumi-busca-el-ascenso-en-junin/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE