Complicada visita de CAPRI a Taragüy

En la continuidad del torneo Regional de rugby del Nordeste, luego de la ventana internacional del pasado fin de semana, CAPRI tendrá una visita más que complicada a Corrientes, donde visitará este domingo al local Taragüy.
En el marco de la sexta fecha de la zona Campeonato, el equipo de Villa Cabello tratará de sumar, aprovechando que los “cuervos” no están en su mejor momento, aunque Taragüy es siempre un equipo a respetar.
Luego de cuatro caídas en serie, CAPRI logró sumar su primer triunfo en la quinta jornada, cuando superó como local a Aguará de Formosa en un intenso partido.
El parate le vino bien al entrenador Gustavo Candia para recuperar algunos jugadores lesionados, tal el caso del tercera línea Bruno Núñez.
El partido entre correntinos y misioneros fue programado para las 16.15 con el arbitraje del también correntino Fermín Peyrano (Urne).
Por la zona Ascenso, Lomas y Centro de Cazadores jugarán por la sexta fecha.
El “Camaleón” será local a partir de las 16 ante Pay Ubre de Mercedes (Corrientes), mientras que el “cazador” deberá viajar hasta Formosa para enfrentarse con el local Aborígenes, también a partir de las 16.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2012/06/30/complicada-visita-de-capri-a-taraguy/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }