CAPRI volvió a perder y sigue en el fondo

Sin respuesta. CAPRI falló en los tackles y fue ampliamente superado por Taraguy (Foto El Territorio)

Sin respuesta. CAPRI falló en los tackles y fue ampliamente superado por Taraguy (Foto El Territorio)

Una nueva y abultada derrota sufrió CAPRI en su visita a Taraguy de Corrientes. El equipo posadeño cayó este sábado 60 a 14 en la capital correntina y llegó a nueve derrotas en once fechas disputadas en el actual torneo Regional del NEA.
Los dirigidos por Gustavo Candia y Gustavo Verón no consiguen levantar cabeza en un torneo en el cual ganaron un solo partido y perdieron los nueve restantes.
La mala campaña era previsible debido a que el primer equipo sufrió la baja de varios referentes, además de la lesión de su capitán Mauricio Romero.
En la próxima fecha tendrá una buena ocasión de torcer el rumbo cuando juegue el clásico ante Centro.

Contundente triunfo de Taragüy que sigue escalando posiciones
CAPRI volvió a perder y sigue en el fondo
El triunfo correntino fue 76 a 14 para avanzar dos lugares en la tabla de posiciones y quedar en el cuarto lugar. El encuentro se definió rápidamente y después el “Cuevo” se dedicó a ampliar la ventaja.
Una nueva victoria, la tercera en forma consecutiva, logró ayer Taragüy que ya escaló a la cuarta ubicación en el torneo Regional de Rugby.
El triunfo de la víspera fue frente a Capri, por un contundente 76 a 14 en uno de los encuentros disputados por la undécima fecha. De esta manera, el “Cuervo” se tomó desquite de la derrota sufrida en la primera rueda en Posadas (21-15).
La superioridad de Taragüy frente a Capri se notó desde el primer minuto en todas las facetas del juego. El local salió a llevarse por delante al rival y a los 7 minutos ya ganaba 14 a 0.
Capri no tuvo respuestas para frenar el accionar de los delanteros correntinos, mostró fallas en su defensa y solamente contó con algunos arrestos individuales como para inquietar al equipo correntino.
El arranque del encuentro fue contundente y arrasador por parte de Taragüy. Los delanteros se instalaron en campo rival y gracias a la presión se llevaron por delante al pack contrario. A la salida de un scrum, Lucas Luzuriaga anotó el primer try del encuentro y posteriormente, Maximiliano Kirch encontró grietas en la defensa misionera. La puntería de Bruno Broll, con dos conversiones, permitió que el marcador señale 14 a 0 en solo 7 minutos.
 Desde ese momento, el encuentro fue un monólogo solo pese a que algunas desatenciones para tomar la pelota o cubrir los espacios defensivos que le permitieron a Capri llegue al descuento.
Durante los cuarenta iniciales, Taragüy ya logró el bonus al anotar cuatro tries, otro fiel reflejo del trámite del partido.
El inicio del segundo tiempo fue un calco del primero, incluso Taragüy tuvo mayor poder de gol. En diez minutos, el local anotó tres nuevos tries y terminó de definir el pleito.
La única nota negativa para Taragüy de la tarde estuvo dada por una lesión (probable desgarro) de Juan Cruz Chiama a pocos minutos del final.
Síntesis
Taragüy 76
Federico Núñez
Sebastián Roselló
Sebastián Sartini
Joaquín Gómez
Ignacio Gimenez
Guillemo Abeledo
Marcos Abraham
Lucas Luzuriaga
Bruno Broll
Gerardo Casco
Matías Vallejos
Maximiliano Kirch
Nicolás Maffia
Horacio Rolón
Juan Desimoni
E: Paolo Casano
CAPRI 14
Nicolás Neris
Camilo Insaurralde
Rodrigo Bonifato
Juan Díaz
Horacio Kosteski
Bruno Nuñez
Facundo Parra
Ignacio Cruz
Francisco Peralta
Sebastián Falero
Rodolfo González
F. Centurión
Marnul Benitez
Juan Tejerina
Fernando Vargas
E. Gustavo Candia
Datos:
Tantos PT: 21’ gol de Broll por try de Luzuriaga (T), 7’ gol gr Broll por try de Kirch (T), 23’ try de Maffia (T), 29’gol Falero por try R. González (C) y 37 gol de Broll por try de Abraham (T). Tantos ST: 1’ gol de Broll por try de Abeledo (T), 6’ try de Abraham (T), 10’ gol y try de Falero (C), 15’ try de M. Vallejos (T), 23’ gol de Broll por try de Desimoni (T), 25’ gol de Broll por try de Desimoni (T), 29’ gol de Broll por try de H. Rolón (T), 34’ gol de Broll por try de Abraham (T) y 39’ try de M. Vallejos (T).
Cambios, ST: Juan C. Chiama por Kirch (T) y Juan Vas por Bonifato (C), 2’ Mauricio Malaguerra por Parra (C), 10’ Alejandro Rueda por Roselló (T) y Matías Sánchez por J. Gómez (T), 22’ Augusto Cuenya por Núñez (T) y Martín Moncada por Casco (T), 25’ Ignacio Fagetti por Abeledo (T) y Raúl Chevarría por Núñez (C), 29’ Augusto Migoya por Rolón (T) y 35’ Jorge Caballero por Sartini (T).
Cancha: Taragüy. Referí: Cristian Lien
Intermedia: Taragüy 65 – CAPRI 21.
Resultados 11ª fecha
CURNE 16 (4) – Aranduroga 10 (1)
Taragüy 76 (5) – CAPRI 14 (0)
San Patricio 48 (5) – Sixty 32 (1)
Regatas 44 (5) – Aguará 7 (0)
Libre: Centro de Cazadores
Próxima fecha 12ª  (2 y 3 de agosto)
San Patricio vs. CURNE
Regatas vs. Taragüy
CAPRI vs. Centro Cazadores
Aguará vs. Sixty
Libre: Aranduroga.
Fuente: Fernando Barreto, texto y Luis Romero, foto El Litoral.

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2014/07/27/capri-volvio-a-perder-y-sigue-en-el-fondo/

1 comentario

    • Richi el 29 julio 2014 a las 13:05

    En la foto Lucas Luzuriaga, posadeño nunca reconocido por el deporte misionero, campeon y capitan con Taraguy y el seleccionado del nordeste…nadie es profeta en su tierra…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }