Se lo sacaron de encima

Poco pudo hacer Centro de Cazadores ante el gran juego de San Patricio. Los correntinos se impusieron 46-27 en la capital misionera.
Se lo sacaron de encima

Superados. El juego desplegado de San Patricio fue demasiado para Centro

Tal como se esperaba en la previa, San Patricio llegó a la capital misionera con el firme objetivo de recuperarse luego de la derrota de la fecha pasada a manos de CURNE y lo consiguió.
A los correntinos les alcanzó con desplegar sus mejores armas en el amanecer del juego para quedarse con un cómodo triunfo de 46 a 27 ante Centro de Cazadores y de esta manera continuar en los primeros lugares del torneo Regional del NEA.
Para el elenco misionero fue a la inversa ya que la derrota lo mantuvo en el último lugar de la tabla luego de 13 fechas disputadas.
El equipo visitante demostró lo mejor de su juego en el primer tiempo del partido, período que le alcanzó para sacarle 29 puntos de diferencia a un rival que se vio totalmente superado por el juego dinámico y agresivo del elenco correntino.
En ese primer capítulo San Patricio fue amo y señor del desarrollo y, cada vez que se lo propuso, superó la línea de tacke del Cazador y lastimó su ingoal.
Los tries de Juan Riquelme, Carlos González y Juan Cruz Diez, sumado a los penales y las conversiones del juvenil Gómez Escobar, hicieron que Sanpa se vaya al descanso por un 32 a 3 a su favor.  Los únicos puntos del conjunto posadeño llegaron gracias a un penal ejecutado por Federico Rodríguez.
Con semejante diferencia en el marcador, no resultó llamativo que el dueño de casa intentara reivindicarse en la segunda etapa. Y la reacción llegó. Más que nada desde el factor anímico, pero también desde el juego.
En el complemento el Cazador mejoró en el tackle y le presentó más batalla a un San Patricio que comenzó a meter cambios y bajó la intensidad de su juego debido a la gran producción que mostró en el primer tiempo.
Así fue que mediante el maul, su arma preferida, llegaron los ensayos de Fernando Mauri (2), Sebastián Di Blasi y Gustavo Grima y los misioneros consiguieron llevarse al menos un punto bonus.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2014/08/10/se-lo-sacaron-de-encima/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }