CAPRI se quedó con el Regional del Nordeste

CAPRI femenino1El equipo de rugby femenino del club CAPRI se consagró este sábado campeón Regional del Nordeste, al adjudicarse la final que se disputó en la chacra 156 de Villa Cabello.
Con el logro alcanzado, el equipo dirigido por Claudio Cadena adquirió el derecho de disputar la final Nacional, que se llevará a cabo en La Plata.
En la final regional participaron los equipos de CAPRI, San Patricio (Corrientes) y Sixty de Resistencia y Abipones, ambos del Chaco.
El conjunto “azurro” hizo un muy buen torneo, demostrando el buen nivel que lo llevó a ser protagonista de la final.

Cabe recordar que, para conseguir la clasificación a esta instancia, las chicas de la “tierra colorada” debieron medirse con San Patricio, Chaco Rugby y Sarmiento, donde con gran jerarquía obtuvieron su clasificación, tras adjudicarse las cuatro fechas en su zona, luego de disputar un total de doce partidos, de los cuales ganaron once y perdieron solamente uno. Vale destacar que el equipo femenino de CAPRI durante esta temporada, no perdió ninguna vez jugando en condición de local.
Las “zorras”, como se las denomina al equipo femenino del club de Villa Cabello, disputaron el nacional de clubes desde su creación, en el año 2011, por lo que esta será su cuarta participación consecutiva.
Logrado el primer objetivo de llegar a la final nacional en la ciudad de las diagonales, ahora las chicas entrenarán fuerte con la intención de mejorar su última actuación, donde culminaron como subcampeonas nacionales.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2014/09/21/capri-se-quedo-con-el-regional-del-nordeste/

1 comentario

    • RICARDO el 28 septiembre 2014 a las 23:50

    Claudio Cadena no es entrenador del rugby Femenino es Bonifato Alejandro y Oso Esteche. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }