Contundente caída de CAPRI ante Sixty

Los posadeños quedaron sin fuerzas en el segundo tiempo y recibieron cinco tries. CAPRI afronta una temporada con varios juveniles (Foto: Gustavo Gómez González, El Territorio)

Los posadeños quedaron sin fuerzas en el segundo tiempo y recibieron cinco tries. CAPRI afronta una temporada con varios juveniles (Foto: Gustavo Gómez González, El Territorio)

Una nueva y contundente derrota sufrió CAPRI este domingo en su visita a Sixty de Chaco. El único representante misionero en el Regional del NEA cayó 48 a 13 en la capital chaqueña por la segunda fecha del certamen y se ubica último en las posiciones junto a Taraguy de Corrientes.
El primer tiempo fue bastante parejo por lo que cada uno demostró. Obtenciones de pelotas y juego repartido con mucha marca.
Al Decano se lo vio un poco más dinámico y trasladó rápido la pelota con los backs para sorprender a la defensa visitante.

A los 9 minutos de partido un scrum frente a los palos visitantes forzó a un try penal de Capri ante el derrumbe del pack que no aguantó el empuje, luego la conversión de Lucas Núñez puso el marcador 7 a 0 para Sixty.
Pero para la visita apareció una vez más su as de espada para seguir en partido. Dos penales de Sebastián Falero acortaron distancia en el marcador 7 a 6.
A los 43’, Capri, luego de una obtención en el medio, intentó un drop mediante el propio Falero que fue bien tapado por Lionel Perón, quien también recuperó el rebote y no paró hasta el ingoal y puso el 12 a 6 para el local.
Pero el local no se conformó con eso e insistió a los 45 minutos. Movió rápido con los backs y ahí fue donde entro con potencia Luis Santillán, quien luego de una corta carrera apoyó un nuevo try para cerrar el primer tiempo 17 a 6.
En el complemento sorprendió nuevamente el mismo Luis Santillán a lo 2 minutos, cuando se levantó luego de un scrum sobre un lateral y corrió pegado a la línea con poca marca y apoyó nuevamente con gol de Núñez 24 a 6 para el local.
Luego de eso fue Sixty el que manejó el juego y así logró llegar al ingoal en cinco oportunidades más con conversiones de Núñez.
Para Capri descontó Sebastián Falero a los 37’ con un try y conversión dando cifras definitivas 48 a 13.
De esta manera, el elenco posadeño sufrió su segunda derrota abultada luego de caer en el debut ante Curne de Resistencia en la fecha inaugural jugada en Villa Cabello.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2015/06/01/contundente-caida-de-capri-ante-sixty/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }