«

»

Imprimir esta Entrada

Cataratas fue el campeón de la zona Desarrollo

Más alto que todos. Llegó Cataratas en la zona Desarrollo y se llevó el título.

El pasado fin de semana el plantel de Cataratas Rugby Club se coronó campeón del torneo de la Unión de Rugby de Misiones (URuMi), correspondiente a la zona Desarrollo, tras derrotar a su par de Náutico Santo Tomé (Corrientes) por 18 a 10.

El partido definitorio tuvo lugar en la ciudad de las Cataratas, en una jornada gris, fría y por momentos lluviosa. Allí, el anfitrión al mando de Jorge Díaz fue más efectivo y contundente, aunque no por ello tuvo que pasar sofocones que le dieron emotividad hasta el final al compromiso.
Cataratas convirtió tres trys y un penal, en tanto que su rival marcó un penal y luego logró apoyar la guinda con la correspondiente conversión.
Doble festejo
El título al conjunto del Norte misionero le llega en una temporada muy especial ya que hace poco festejó sus 35 años de fundación.
Vale recordar que este certamen  contó con la presencia de los planteles de: Cataratas Rugby Club (campeón); Carayá de Eldorado; Mamangá Rugby de Montecarlo; Aguará Rugby de Jardín América y Náutico Santo Tomé de Corrientes.
Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2015/06/02/cataratas-fue-el-campeon-de-la-zona-desarrollo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE