«

»

Imprimir esta Entrada

Ramírez: “La humildad nos va a llevar al triunfo”

"Mole" es uno de los más experimentados de un CAPRI que lleva 12 temporadas seguidas en el Regional (Foto El Territorio)

“Mole” es uno de los más experimentados de un CAPRI que lleva 12 temporadas seguidas en el Regional (Foto El Territorio)

La innumerable cantidad de batallas que tiene sobre sus espaldas jugando con la camiseta de CAPRI le dan a Eduardo Ramírez la tranquilidad necesaria para tener una mirada optimista pese el mal arranque que tuvo el equipo posadeño en el torneo Regional del NEA.
El capitán reconoció que las dos derrotas sufridas en igual cantidad de fechas no era lo que esperaban, pero también admitió que el quince irá encontrando su mejor forma con el correr de los partidos.
“Nos nos esperábamos estas dos derrotas, pero sabemos que estamos en una etapa de transición y nuestra idea es ir mejorando de a poco”, afirmó Ramírez en la previa del choque frente a Regatas de Resistencia del domingo.

“Tenemos un equipo con muchos chicos que de a poco van a ir asimilando mejor lo que pretende el cuerpo técnico”, profundizó.
Pese a haber caído de manera abultada ante CURNE en el debut y frente a Sixty la semana pasada, el elenco de Villa Cabello no dejó una mala imagen y todo indica que en el corto plazo comenzarán a llegar esos resultados que dan confianza al equipo.
“Jugamos muy bien los primeros tiempos. Tenemos errores de desconcentración que nos terminan costando caro. Ahí pienso que está nuestra mayor dificultad. Nosotros tenemos individualidades importantes, pero todavía nos falta armar un grupo consolidado”, analizó Mole, uno de los jugadores con mayor experiencia que integran el plantel azzurro.
Desde el cuerpo técnico de CAPRI aseguraron en la previa al inicio del torneo que el objetivo para este año será mantener la categoría. Sin embargo, el capitán del equipo confía en poder luchar por algo más que salvarse del descenso.
“Nosotros no somos menos que nadie. Estamos entrenando igual que los equipos más fuertes y pensamos que siempre se puede ganar. Para eso tenemos mantener la concentración durante los 80 minutos”, dijo Ramírez.
Pensando en el duro compromiso que tendrán ante Regatas el domingo a las 16.15 en la chacra 151, Eduardo Ramírez apuntó que “va a ser un partido duro como ante CURNE. Ellos vienen de perder y se van a querer descargar con nosotros”, vaticinó.
Para finalizar, Mole reconoció que CAPRI intenta imitar lo que hacen rivales como CURNE, Regatas o San Patricio para crecer como equipo en el largo plazo.
“Tratamos de copiar a los mejores. La humildad es lo que nos va a llevar al triunfo. Soñamos con ese momento para darle una alegría a nuestra gente”, cerró.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2015/06/05/ramirez-la-humildad-nos-va-a-llevar-al-triunfo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE